La cita tiene sus fieles, como Calvin Klein, Donna Karan, Diane von Fürstenberg o Carolina Herrera. Ralph Lauren o Marc Jacobs, por supuesto, tampoco fallan en un evento que convoca a creadores de primerísima línea con estilos completamente dispares.
Como ocurre en otras pasarelas de su nivel, Nueva York es también rampa de lanzamiento internacional de diseñadores menos consagrados, que un día pisaron la pasarela y hoy son marcas reconocidas o con perpectivas de serlo, como Michael Kors,Marc Jacobs,Zac Posen, Alexandre Herchkovich o L.A.M.B, la marca lanzada por la cantante Gwen Stefani.
Para los expertos, Nueva York es una pasarela más viva y menos encorsetada que la de Paris, y por ello los jóvenes diseñadores tiene más opciones para destacar.El eclecticismo de sus colecciones y estilos, con influencias tan diversas como sus diseñadores, hacen de esta pasarela un acontecimiento único y muy esperado.
En esta edición veremos también desfiles como los de Nautica, Miss Sixty Gottex,Vera Wang, Lacoste, Rosa Cha, Diesel, Luca Luca, Anna Sui, Tommy Hilfiger o Tadashi Shoji.
Por la parte española, hemos contamos con la representación de Custo Barcelona ayer jueves 11 de septiembre, fiel a Nueva York en una fecha con triste significado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario