sábado, 8 de septiembre de 2007

Elsa Pataky y Adrien Brody dan "rienda suelta" a su amor


Elsa Pataki ha adornado con su presencia el triunfal paseo de su novio, Adrien Brody, por la alfombra roja del Palazzo del Cinema de Venecia. Aseguran los más cinéfilos que la interpretación del que resucitara a “Manolete” para la pantalla grande es sobresaliente en "The Darjeeling Limited”, de Wes Anderson, aunque no más que la de su compañero de reparto, Owen Wilson, quién se ha visto obligado a permanecer en Estados Unidos debido a su reciente intento de suicidio y sus problemas mentales. Una auténtica lástima. De 'la Pataki' sabíamos poco desde aquel fatídico episodio que enfrentó a Vogue e Interviú a causa de las polémicas fotografías de la aspirante a actriz -aún sigue sin descubrirse si robadas o pactadas- aunque todos éramos concientes de que no perdería la oportunidad de hacerse notar en tan prestigioso tapiz, desde el momento en que vimos el nombre de su galán en el 'staff' de una de las películas en competición. Así ha sido. Guapísima, con un magnífico y seductor vestido de gasa en tonos dorados, Elsa ha triunfado.


Se conocieron en España, durante el rodaje de la película Manolete, en la primavera de 2006. Ella acababa de romper con el cómico francés Michael Young. Pero, pese a la evidencia de que habían iniciado una relación, la española Elsa Pataky y el estadounidense Andrien Brody se esforzaron durante meses en restar importancia al noviazgo. Parece que ese empeño ha terminado, a tenor de las cariñosas muestras de afecto que se dedicaron ayer en la alfombra roja del festival de Venecia, durante la presentación de la última película de Andrien Brody, The Darjeeling Limited.

Brody llegó con Elsa que, como siempre, estuvo muy amable con la prensa y firmó autógrafos por doquier. Para la ocasión, ella eligió un espectacular vestido vaporoso de color rosa palo y un enorme cinturón dorado de estilo high tech. A su paso por la alfombra roja, la pareja obsequió a los fotógrafos con un beso en los labios (ella, de puntillas). Después, Brody volvió a besar a su novia en la frente.


La nueva película de Brody es una comedia dirigida por Wes Anderson, con la participación de Bill Murray, Roman Coppola, y Jason Schwartzman. Los tres actores encarnan a tres hermanos que suben a un tren en la India para buscar a su madre, recluida en un recóndito monasterio.

No hay comentarios: